Degüellan a Guatemalteco

1163
Degüellan a Guatemalteco
Degüellan a Guatemalteco

*En el Ejido “Álvaro Obregón”
*Aderson “N” de 35 Años
*Al Parecer Trabajaba en un Rancho en Mazatán
*Dieron Aviso a sus Familiares Para que Acudan a Identificarlo de Manera Oficial

Tapachula, Chiapas; 8 de septiembre.- Alrededor de las 9 de la mañana de este sábado, vecinos del ejido “Álvaro Obregón” municipio de Tapachula, alertaron a los cuerpos policiacos que en el interior de un domicilio particular ubicado sobre la 2ª calle Poniente, se encontraba una persona sin vida.
Al arribar la policía se entrevistaron con la señora Rosa Lidia “N”, se identificó como la propietaria de los cuartos, indicó que hace días le había pedido asilo una persona guatemalteca y le dio un cuarto para que lo cuidara, ya que supuestamente trabajaba en un rancho, sin embargo este día alrededor de las 9 de la mañana la señora se dio cuenta que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de su huésped.
Al solicitar la intervención del 911, arribaron cuerpos policiacos y vieron el cuerpo de sexo masculino que se encontraba en un charco de sangre, presentaba una herida a la altura del cuello, al parecer hecha con machete, viste bóxer color negro.
Peritos de la fiscalía de migrantes, llevaron a cabo la realización de las diligencias, iniciando la carpeta de investigación correspondiente y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO del mismo lugar para la necropsia de ley y quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

El Cuerpo lo Identificó un Amigo

El joven Jorge Armando “N”, dio a conocer que conocía a la persona que se encontraba sin vida, vivían en la misma cuartería y aseguró que respondía al nombre de Aderson “N” de 35 años de edad, guatemalteco, agregó que se pondría en contacto con los familiares para que se presenten a identificarlo oficialmente. Así mismo solicitó a las autoridades que investiguen quienes fueron los que lo asesinaron, ya que no era de ninguna banda y sólo se dedicaba a trabajar en un rancho de Mazatán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales