viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Feminicida

Detienen a Presunto Feminicida

*Tuxtla Chico

*Intentó Darse a la Fuga al ver a la Autoridad, le Encontraron Marihuana
*Al Parecer Cometió el Delito en el 2017, en Contra de una Menor

Tuxtla Chico, Chiapas; 23 de septiembre.- Elementos del Mando Único, Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, realizaron recorridos preventivos sobre la cabecera municipal y al transitar a la altura del Registro Civil, se percataron de una persona que estaba a bordo de un mototriciclo, quien al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga.
La actitud sospechosa fue percibida por los elementos policiacos, quienes le marcaron el alto y le indicaron que se le realizaría una revisión corporal de rutina. Fue así que en la bolsa delantera derecha del pantalón, se le encontró una bolsa de nylon con 3 carrujos de marihuana.
A Gonzalo “N” de 32 años de edad, originario de este municipio de Tuxtla Chico, se le indicó que quedaba detenido como presunto responsable de los delitos contra la salud en su modalidad de Posesión Simple de Enervantes.
Sería turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que esta autoridad deslinde responsabilidades, así mismo también quedó puesto a disposición el mototriciclo en el que estaba, marca Italika de color azul con placa de circulación N27RE del estado de Chiapas.
Cabe agregar que en los separos preventivos de la Policía Municipal, subieron sus datos a Plataforma México y dio como resultado que era buscado por las autoridades ministeriales, como presunto responsable del delito de feminicidio, hechos ocurridos en esta misma población de Tuxtla Chico en el año del 2017, en contra de una menor de edad.
Fue trasladado directamente al CERESO número 3, donde era requerido por el juez, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -