Hieren de dos Balazos a Salvadoreño

627
Hieren de dos Balazos a Salvadoreño
Hieren de dos Balazos a Salvadoreño

*Suchiate

*Luis Antonio “N” de 37 Años
*La Víctima Reconoció a su Agresor Como “El Chimuelo”

Suchiate, Chiapas; 23 de septiembre.- En la comandancia de la Policía Municipal, se recibió una llamada telefónica aproximadamente a las 22:00 horas, indicaban que una persona del sexo masculino había sido agredida a balazos a la altura del DIF Municipal y las vías del tren de la colonia Centro.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista a quien dijo responder al nombre de Luis Antonio “N” de 37 años de edad, de origen salvadoreño, presentaba dos heridas de bala, una a la altura del cuello y otra en la mano izquierda.
Se solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladaron a este sujeto a recibir atención médica al Centro de Salud de este municipio. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, se entrevistaron con Luis Antonio y dio a conocer que cuando se encontraba a la altura de las vías del tren y el DIF Municipal, llegó “El Chimuelo”, le gritó por su nombre y al voltear le disparó en dos ocasiones.
El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. Las diferentes corporaciones policiacas implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda del presunto responsable. No se logró dar con su paradero y se espera que el afectado interponga su formal denuncia ante las autoridades correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda