Tres Lesionados al Volcar Colectiva

876
Tres Lesionados al Volcar Colectiva
Tres Lesionados al Volcar Colectiva

*En Unión Juárez, a la Altura del Paraje “Cruz de Piedra”

*Unidad de Transportes Tacaná se Salió de la Cinta Asfáltica
*La Combi Derrapó y el Chofer Perdió el Control

Unión Juárez, Chiapas; 24 de septiembre.- Un accidente automovilístico se registró a la altura de Santo Domingo, ejido perteneciente al Municipio de Unión Juárez, a la altura de la parada denominada “Cruz de Piedra”. Conductores que transitaban por la zona, se percataron cuando el chofer de una colectiva de la ruta Cacahoatán-Unión Juárez, derrapó, perdió el control de su unidad y volcó.
Aproximadamente a las 12:30 de la mañana, acudieron elementos de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, tuvieron a la vista la unidad del transporte del Servicio Público de la línea Tacaná, marcada con el número económico 25 y placas de circulación 395 – 452 – B del estado de Chiapas. En el lugar se encontraban personas lesionadas, por lo cual se solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal de Unión Juárez y Cacahoatán.
Atendieron a Keyla “N” de 18 años de edad, con domicilio en el ejido Tolquian; Marco Antonio “N”, de 52 años de edad y Roxana Elizabeth “N” de 34 años de edad, todos fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil, al hospital más cercano.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, se hicieron cargo del accidente y mediante una grúa se recuperó el vehículo volcado, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Cacahoatán, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda