Murió en la Calle

687
Murió en la Calle
Murió en la Calle

*En la 8ª Norte Entre 27ª y 29ª Poniente
*Los Vecinos Señalan que era Indigente. Quedó Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 24 de septiembre.- El susto de su vida se llevaron vecinos de la 8ª Norte entre 27ª y 29ª calle Poniente, cuando al transitar por el lugar se percataron que un hombre se encontraba acostado en la banqueta, al acercarse notaron que estaba sin vida.
Los transeúntes dieron aviso al 911 Emergencias. Se trasladaron al lugar los diferentes cuerpos policiacos, cuando serían aproximadamente las 08:00 horas.
Los uniformados tuvieron a la vista a una persona de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, vestía Short tipo bermuda de color azul a cuadros, playera y chamarra de color negro, zapatos de tela. Al ser revisado no respondió a los estímulos ya que estaba sin vida.
Se pidió la presencia de Personal de Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento de esta persona que vivía en la calle. Después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para que se le practicara la necropsia de ley.
El cuerpo quedó como desconocido y de no ser reclamado por algún familiar en el tiempo que marca la ley, será depositado en la Fosa Común. Cabe agregar que no presenta lesiones ni heridas, por lo que se cree que la causa de su muerte fue por cirrosis hepática. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda