viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Salió de la vía y Derribó Poste de luz

Se Salió de la vía y Derribó Poste de luz

*Sobre el Libramiento Sur Oriente

*Al Parecer el Chofer se Durmió por Algunos Instantes
*El Tráiler iba Cargado con Productos Congelados

Tapachula, Chiapas; 24 de septiembre.- Un conductor perdió el control de su camión, cuando se dirigía hacia el municipio de Suchiate, cargando productos congelados y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público.
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 04:00 horas, a la altura de la glorieta del Manguito. Al lugar acudió personal de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, tuvieron a la vista un camión Sterling de color azul con placas de circulación 535 FD5, era conducido de Poniente a Oriente y al transitar sobre la Carretera diagonal del Libramiento Sur Oriente, que conduce o une con la carretera internacional Tepic-Talismán, el conductor al parecer se quedó dormido y al salir de la vía, tiró un poste de alumbrado público, que desprendió desde su base.
El ajustador de la compañía de seguros de este camión, dio a conocer que se haría responsable de los daños materiales que causó su asegurado. Después de haber recuperado el camión con una grúa de alto tonelaje y haber cubierto su respectiva multa, fue dejado en libertad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -