viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLadrones Entraron a Robar a Coctelería Davy’s

Ladrones Entraron a Robar a Coctelería Davy’s

* Ubicada en 5ª Avenida Sur Entre 6ª Privada y 6ª Calle Oriente.

* Llevándose en Artículos Electrónicos Cerca de 20 mil Pesos.

* Una Televisión, dos Laptops y Botellas de Licor, fue la Pérdida.

Tapachula, Chiapas; 25 de Septiembre.- Fuerte impresión se llevó la dueña de la Coctelería Davi’s al llegar a su negocio la mañana de ayer y descubrir que le habían entrado a robar.
La dueña declaró que alrededor de las 10 de la mañana en la coctelería que se ubica en la 5ª Avenida Sur entre 6ª Privada y 6ª Calle Oriente, personas de lo amante de lo ajeno robaron una televisión de 42 pulgadas, dos laptops donde se guarda información del negocio y botellas de licor.
Las autoridades al llegar al lugar entrevistaron a la afectada, quien dijo que el monto de lo robado fue de aproximadamente 20 mil pesos, después se dirigieron con la dueña a ver por donde habían ingresado los maleantes, observando que una ventana que da hacia el segundo piso se encontraba abierta.
La parte frontal del negocio se encuentra al lado un terreno bardeado baldío que al parecer es por donde ingresaron los ladrones, ya que en la barda observaron marcas de zapatos, se sospecha que fueron más de dos personas pues pusieron troncos para poder salir con más facilidad.
Los dueños del local realizaron la denuncia ante el Ministerio Público para que las autoridades den el con el paradero de los ladrones. El Orbe/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -