Taxista Atropella a Dama Frente a la UNACH

595
Taxista Atropella a Dama Frente a la UNACH
Taxista Atropella a Dama Frente a la UNACH

* Por no Respetar el Alto en el Paso Peatonal.
* Por la Gravedad de las Lesiones la Mujer fue Llevada a Sanatorio Particular.

Tapachula, Chiapas; 25 de Septiembre.- Varias llamadas telefónicas a la base de operaciones del 911 reportaron que un taxista había arrollado a una mujer frente a la UNACH.
Diferentes corporaciones se dirigieron a la 4ª Avenida Sur entre 30ª y 34ª Oriente frente a la UNACH, donde encontraron al taxi encima del camellón peatonal y en frente una joven mujer tirada en el suelo, por lo que de inmediato desviaron el tráfico para evitar embotellamiento.
Posteriormente, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladada a un sanatorio particular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:20 de la mañana, cuando una joven mujer que caminaba sobre el paso peatonal ubicando frente a la universidad, fue embestida por el taxi que no tuvo la precaución de detenerse y dejar pasar al peatón.
El vehículo responsable es Nissan Tsuru, con número económico 1071 y placas de circulación 4831BHG, color blanco con franjas amarilla, circulaba de Norte a Sur sobre la 4a Avenida Sur Prolongación y era conducido por Ubaldo “N”.
A su vez el Perito de Transito habló con el taxista para indicarle que había causado el accidente por no respetar el límite de velocidad y señalamientos viales que indican alto total en el paso peatonal.
Por lo delicado del caso fue turnado ante el Ministerio Público para pagar la respectiva multa. El Orbe/Raymundo Grajales