viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDejan Cuerpo en Camino de Terracería

Dejan Cuerpo en Camino de Terracería

*Frontera Hidalgo, Rumbo a “Francisco I. Madero”
*Quedó Como Desconocido
*Tiene las Manos Atadas en la Espalda y la Cabeza Envuelta en una Playera

Frontera Hidalgo, Chiapas; 26 de septiembre.- Elementos del Mando Único del municipio, fueron informados por el 911 emergencias que aproximadamente a las 7:35 de la mañana, reportaban que en el camino de terracería que conduce al poblado “Francisco I. Madero”, se encontraba una persona sin vida.
Al arribar los elementos de las diferentes corporaciones, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino sin vida, a un costado del camino de terracería, estaba boca abajo con las manos hacia atrás y amarradas con un cinturón, tenía la cabeza cubierta con una playera de color negro. Viste pantalón de mezclilla de color azul y tenis color negro, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría Justicia, será el encargado de las primeras indagatorias, sobre las causas de la muerte y la identificación del cuerpo. Se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley, para saber con certeza la causa de muerte. Se espera sea identificado en las próximas horas, en caso contrario será depositado en la fosa común.
Se espera que los elementos de la Policía Ministerial Especializada, esclarezcan este homicidio lo más pronto posible. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -