viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasUn Ejecutado en “Las Américas”

Un Ejecutado en “Las Américas”

*Eduardo Antonio “N” de 25 Años, Hondureño

*Después de Perseguirlo Durante dos Cuadras, los Sicarios lo Mataron
*Una Persona que lo Acompañaba, También Está Herida

Tapachula, Chiapas; 29 de septiembre.- Tremendo susto se llevaron habitantes de la colonia Las Américas, al ver que dos personas perseguían a otra y le lanzaban balazos. Durante dos cuadras se dio la carrera, hasta que le dieron alcance y lo remataron.
Alrededor de las 19:00 horas, se recibieron varias llamadas telefónicas a la base de operaciones del C-4 al 911, se reportaba la balacera y al parecer había dos personas lesionadas, en la calle Canadá y esquina avenida Venezuela.
Fueron alertadas todas las corporaciones policiacas, incluyendo personal militar, quienes ayudaron a resguardar el lugar. Al llegar encontraron a una persona de sexo masculino ya sin vida, posteriormente se presentó una mujer que dijo que era su esposa, dijo llamarse Silvia del Carmen “N” de 42 años y aseguró que la persona sin vida era su cónyuge de nombre Eduardo Antonio “N” de 25 años de edad, hondureño, quien vestía playera de color negro, shorts de bermudas de cuadros, tenis y presentaba tatuajes en el cuerpo.
Según versiones de varias personas, se encontraba sentado en la calle Canadá y esquina avenida Venezuela, platicando con un joven de nombre José Antonio “N” de 18 años de edad, cuando dos sujetos arribaron en una motocicleta, se bajó uno y sacó un arma calibre 9 milímetros para dispararle.
José Antonio resultó con una herida en la cara, le perforó la mejilla. Eduardo Antonio salió corriendo y durante dos cuadras fue perseguido, en ese tramo le fueron disparando hasta alcanzarlo en la calle Canadá entre Venezuela y Colombia.
Al no poder más, cayó en la banqueta y ahí fue ejecutado. A simple vista tiene dos impactos de bala, uno en la cara del lado derecho y otro en el abdomen. Los sicarios se dieron a la fuga.
La persona herida de la cara fue auxiliada por elementos de Protección Civil, lo llevaron a la clínica de la Cruz Roja mexicana.
Personal del Ministerio Público realizó las diferentes investigaciones. Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, fue llevado al SEMEFO ubicado en “Álvaro Obregón” para realizar la respectiva necropsia de ley. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -