A Machetazos y Golpes lo Mataron

676
A Machetazos y Golpes lo Mataron
A Machetazos y Golpes lo Mataron

*Suchiate, en el Ejido “La Libertad”

*Está Como Desconocido
*Al Parecer era de Guatemala

Suchiate, Chiapas; 29 de septiembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados por el 911 emergencias, que habían recibido una llamada telefónica de parte del Juez Rural del ejido “La Libertad”, quien daba a conocer que en el barrio Cantarranas, en el callejón de terracería que conduce a la Empacadora de la Asociación del Ejido la Libertad, se encontraba una persona sin vida.
Los uniformados acudieron al lugar y en el interior de las bananeras encontraron el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 ó 35 años de edad, de sexo masculino, viste sudadera de color azul y playera blanca estampada, pantalón azul de mezclilla y chanclas de color azul. Tiene heridas al parecer provocadas por machete y golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.
Acordonaron el área y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tapachula. Los elementos acudieron y después de realizar las diligencias correspondientes, hicieron el levantamiento del cadáver hasta el momento en calidad de desconocido. Fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley.
Personas curiosas que se encontraban en el lugar, dieron a conocer que esa persona era adicta a las bebidas embriagantes y tenía poco de haber llegado a Suchiate, al parecer proveniente de Guatemala. Se desconoce su nombre y si tenía algún domicilio o andaba deambulando. Se espera que se presenten sus familiares a reclamarlo, antes de que sea depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda