martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció Cuando Trabajaba

Falleció Cuando Trabajaba

*Tuxtla Chico

*La Víctima Está Como Desconocida, al Parecer era de Guatemala
*Lavaba un Carro y Decidió Recostarse en una Silla, Para no Despertar Jamás

Tuxtla Chico, Chiapas; 30 de septiembre.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se registró aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el señor Miguel Ángel “N” propietario de lava autos “La Ranita”, que se encuentra en la entrada al ejido “Francisco Villa”, sobre la Carretera Internacional Tepic-Talismán, dio a conocer que uno de sus trabajadores repentinamente se sentó en un sillón y se desvaneció.
El afligido solicitaba la presencia de los diferentes cuerpos de rescate y policiacos. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, valoraron a la persona de aproximadamente 35 ó 40 años de edad, a quien únicamente conocían como Juan Alberto “N” y quien tenía aproximadamente 3 días de haber llegado a pedir trabajo, procedente de Guatemala.
Se desconoce si tenía algún padecimiento o enfermedad, después de estar lavando un vehículo, se sentó en el sillón y así murió.
Se acordonó el lugar y se solicitó la presencia de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del deceso. No presenta heridas ni golpes. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, del ejido “Álvaro Obregón” del municipio de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se espera que sus familiares se presenten a reclamar el cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -