Cinco Heridos en Choque de Colectiva y Particular

730
Cinco Heridos en Choque de Colectiva y Particular
Cinco Heridos en Choque de Colectiva y Particular

*En la 3ª Norte y 9ª Oriente

*La Combi es de la Ruta Indeco-Cebadilla
*Alguno de los dose Choferes se Pasó el Alto del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 30 de septiembre.- Fuerte accidente dejó más de cinco personas lesionadas. Una colectiva de la ruta Indeco-Cebadilla, chocó contra un vehículo particular, en la 3ª avenida Norte y 9ª calle Oriente.
Aproximadamente a las 19:00 horas, vecinos y conductores solicitaron al 911 emergencias, la intervención de los diferentes cuerpos de rescate y policiacos, ya que en el lugar había varias personas lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, atendieron a los conductores y pasajeros de estos vehículos, fueron trasladados a recibir atención médica a los diferentes hospitales, momentos después acudió el perito de Tránsito del Estado, quien sería el encargado de realizar las diligencias correspondientes.
Una colectiva Nissan tipo Urvan, de número económico 18-35 transitaba de Norte a Sur sobre la 3ª Norte y 9ª calle Oriente, se colisionó contra un vehículo particular Chevrolet de color guinda con placas DST 40-04 del estado de Chiapas. Alguno de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo y se estrelló en el costado derecho del particular, que se proyectó contra los muros de protección.
El perito de Tránsito del Estado después de realizar el peritaje correspondiente, solicitó la presencia del perito de la fiscalía de justicia, para que tomara conocimiento de los hechos. Al haber varias personas lesionadas, será turnado ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda