viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasGuatemalteco se Lesiona al Caer del Tren

Guatemalteco se Lesiona al Caer del Tren

*Huixtla

*Se Resbaló al Brincar de un Vagón a Otro

Huixtla, Chiapas; 30 de septiembre.- Un migrante originario de Guatemala, iba colgado del tren este domingo 30 de septiembre alrededor de las 8 de la mañana y al intentar cruzar de vagón a vagón, resbaló y cayó, provocándose lesiones y posibles fracturas en el codo derecho. Fue atendido ante paramédicos de Protección Civil Municipal de esta ciudad.
De acuerdo a la información por parte de la Secretaría de Protección Civil, manifestaron que a las 8:17 minutos solicitó auxilio personal del poblado Montecristo, ya que se encontraba una persona tirada, que había caído del tren en movimiento, al arribar la ambulancia con paramédicos, tuvieron a la vista entre la maleza y la vía, a una persona que dijo llamarse Mairon Lorenzo, de 27 años de edad, originario de Guatemala, quien presentaba varias lesiones que se provocó al caer.
La víctima reveló que pretendía llegar a los Estados Unidos. Fue ingresado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -