martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Empleado de Limpia Baleado por Sicario

Muere Empleado de Limpia Baleado por Sicario

*Huixtla

*Roque Armas Pérez

Huixtla, Chiapas: 30 de septiembre.- A tres días de luchar por su vida, este día murió el empleado del Ayuntamiento Municipal de Huixtla, que estaba asignado en la recolección de basura, quien en vida respondiera al nombre de Roque Armas Pérez y que fue atacado a balazos el pasado 26 de septiembre.
En resumen de los hechos, revelan amigos y familiares que ese fatal día, Roque al igual que Germán Vázquez Pinacho (a) “El Payaso”, hoy occiso y el chofer Reynaldo “N” se encontraban realizando el trabajo de limpia a bordo del carro recolector de basura. Cuando eran las 9, arribaron al fraccionamiento San Vicente y al estar levantado las bolsas, sujetos hasta el momento desconocidos, dispararon contra “El Payaso”.
Roque aventó bolsas de basura al ejecutor, quien abrió fuego en su contra y le provocó dos impactos de bala, uno en la pierna y uno sobre su costado izquierdo. Dejó en la orfandad a su esposa y numerosa familia en la colonia Dos de Octubre. La delincuencia organizada vuelve a enlutar un hogar huixtleco y Armas Pérez se suma a la lista de ejecutados.
Hasta el momento ni la fiscalía ni los cuerpos policiacos han reaccionado para frenar las ejecuciones entre los que presuntamente se disputan la plaza. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -