miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Mujer en la Calle

Asesinan a Mujer en la Calle

*En la Colonia Vida Mejor

*Se Presume que el Agresor es un Integrante del Barrio 18, Quien Además Asaltó a un Taxista que Pasaba por el Lugar
*Al Parecer el Sicario Buscaba a Otra Persona y la Joven se Interpuso
*La Víctima Está sin Identificar

Tapachula, Chiapas; 1 de octubre.- En la base de operaciones del C-4 al 911, se reportó que en la colonia “Vida Mejor” un hombre había herido a una dama y en su huída asaltó a un taxista, que por desgracia pasaba por el lugar.
Alrededor de las 09:00 horas, se reportó que en el polígono 1 Lote 33 manzana 9 del fraccionamiento Vida Mejor, se suscitó una agresión con arma de fuego, al lugar arribaron diferentes autoridades policiacas, tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino tirada en banqueta.
En el lugar se entrevistó a Kevin “N” de 33 años de edad, hondureño, quien manifestó que arribó un sujeto pie tierra y le dijo “¿qué #$% con el barrio 18?” y presuntamente lo quería asaltar, pues sacó un arma de 9 milímetros, su pareja al ver esto, se metió enfrente y en ese momento el desconocido disparó en dos ocasiones. La muchacha resultó herida en la mejilla del lado derecho y otro a la altura del abdomen.
El presunto bandido huyó y asaltó a un taxista, le quitó 600 pesos y un celular, para continuar su fuga a pie con rumbo desconocido. No se descarta que sea un ajuste de cuentas entre maras. Arribaron paramédicos de Protección Civil, le brindaron atención médica y la trasladaron al Hospital General doctor “Manuel Velasco Suárez”, minutos más tarde falleció. Quedó en calidad de desconocida. EL ORBE / Raymundo Grajales

La Víctima al Parecer se Negó a dar Informes al Desconocido
*Testigos Aseguran que la Muchacha fue Arrastrada Varios Metros y no Quiso dar la Dirección de la Persona que Buscaba

Sobre los hechos se dio a conocer que el presunto Barrio 18, andaba buscando a un integrante de la Mara 13, a quien conocía la joven mujer a la que llevaba jalando amenazándola con un arma de fuego.
En el camino se encontraron a un joven de 30 años de origen hondureño, a quien el homicida le pidió que se levantara la camisa para ver si tenía tatuajes, pero éste le dijo que no y le siguió preguntando a la mujer por la persona que buscaba.
Luego de caminar algunos metros, el pandillero le disparó a la joven que vestía blusa celeste, pantalón negro, a la altura del pómulo izquierdo con orificio de salida, otro a la altura de la espalda baja y uno en la tetilla lado derecho.
De acuerdo al retrato, se trata del ejecutor de la banda Barrio 18, que en este año ha asesinado a más de 10 personas en la colonia 5 de Febrero, Xochimilco, Mil Garzas, 20 de noviembre, Magisterial y otras.
El ejecutor de la banda B18, al parecer suplió a Edi “N” alias “La Momia”, quien asesinó a más de 20 personas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -