Asesinan a Mujer en la Calle

1537
Asesinan a Mujer en la Calle
Asesinan a Mujer en la Calle

*En la Colonia Vida Mejor

*Se Presume que el Agresor es un Integrante del Barrio 18, Quien Además Asaltó a un Taxista que Pasaba por el Lugar
*Al Parecer el Sicario Buscaba a Otra Persona y la Joven se Interpuso
*La Víctima Está sin Identificar

Tapachula, Chiapas; 1 de octubre.- En la base de operaciones del C-4 al 911, se reportó que en la colonia “Vida Mejor” un hombre había herido a una dama y en su huída asaltó a un taxista, que por desgracia pasaba por el lugar.
Alrededor de las 09:00 horas, se reportó que en el polígono 1 Lote 33 manzana 9 del fraccionamiento Vida Mejor, se suscitó una agresión con arma de fuego, al lugar arribaron diferentes autoridades policiacas, tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino tirada en banqueta.
En el lugar se entrevistó a Kevin “N” de 33 años de edad, hondureño, quien manifestó que arribó un sujeto pie tierra y le dijo “¿qué #$% con el barrio 18?” y presuntamente lo quería asaltar, pues sacó un arma de 9 milímetros, su pareja al ver esto, se metió enfrente y en ese momento el desconocido disparó en dos ocasiones. La muchacha resultó herida en la mejilla del lado derecho y otro a la altura del abdomen.
El presunto bandido huyó y asaltó a un taxista, le quitó 600 pesos y un celular, para continuar su fuga a pie con rumbo desconocido. No se descarta que sea un ajuste de cuentas entre maras. Arribaron paramédicos de Protección Civil, le brindaron atención médica y la trasladaron al Hospital General doctor “Manuel Velasco Suárez”, minutos más tarde falleció. Quedó en calidad de desconocida. EL ORBE / Raymundo Grajales

La Víctima al Parecer se Negó a dar Informes al Desconocido
*Testigos Aseguran que la Muchacha fue Arrastrada Varios Metros y no Quiso dar la Dirección de la Persona que Buscaba

Sobre los hechos se dio a conocer que el presunto Barrio 18, andaba buscando a un integrante de la Mara 13, a quien conocía la joven mujer a la que llevaba jalando amenazándola con un arma de fuego.
En el camino se encontraron a un joven de 30 años de origen hondureño, a quien el homicida le pidió que se levantara la camisa para ver si tenía tatuajes, pero éste le dijo que no y le siguió preguntando a la mujer por la persona que buscaba.
Luego de caminar algunos metros, el pandillero le disparó a la joven que vestía blusa celeste, pantalón negro, a la altura del pómulo izquierdo con orificio de salida, otro a la altura de la espalda baja y uno en la tetilla lado derecho.
De acuerdo al retrato, se trata del ejecutor de la banda Barrio 18, que en este año ha asesinado a más de 10 personas en la colonia 5 de Febrero, Xochimilco, Mil Garzas, 20 de noviembre, Magisterial y otras.
El ejecutor de la banda B18, al parecer suplió a Edi “N” alias “La Momia”, quien asesinó a más de 20 personas. Mesa de Redacción