Segundo Homicidio en 13 Días en la Finca “La Reserva”

1362
Segundo Homicidio en 13 Días en la Finca “La Reserva”
Segundo Homicidio en 13 Días en la Finca “La Reserva”

*En la Zona Alta del Municipio
*Ahora se Trató de un Velador Guatemalteco

Tapachula, Chiapas; 1 de octubre.- Un velador de origen guatemalteco fue asesinado de por lo menos 5 machetazos, cuando se encontraba en el casco de la Finca “La Reserva” de la zona alta de este municipio.
En las primeras horas de este lunes, se informó que en el citado rancho se encontraba sin vida una persona que respondía al nombre de Roberto Rolando López Díaz, quien presentaba por lo menos 5 machetazos, uno en el cuello, dos en el rostro y dos más en la mano.
De acuerdo a los primeros indicios, el empleado habría sorprendido a los asaltantes, por lo que los homicidas lo agredieron con el arma.
Hace apenas algunos días, el 18 de septiembre, dos sujetos dieron muerte de manera violenta al arquitecto Joel Rodríguez Vargas, de 53 años de edad, originario de San Cristóbal cuando se encontraba en la misma finca “La Reserva”, ubicada a por lo menos mil 200 metros sobre el nivel del mar.
El arquitecto, quien se desempeñaba como Gerente de Construcción y Mantenimiento de la finca, fue asesinado de tres balazos de arma calibre 9mm mismo que impactaron en tórax.
Días después se volvió a cometer otro homicidio en el mismo lugar. La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Atención a Migrantes, inició las investigaciones para dar con los responsables de otro violento homicidio en esa finca. Mesa de Redacción