martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalVelasco Conjuntará Esfuerzos con el Congreso y los Ayuntamientos

Velasco Conjuntará Esfuerzos con el Congreso y los Ayuntamientos

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, deseó el mayor de los éxitos a las mujeres y los hombres que rindieron protesta como nuevas autoridades municipales, así como a las Diputadas y Diputados que conforman la nueva Legislatura Local.
Velasco Coello los felicitó por las nuevas encomiendas que asumieron y les reiteró el compromiso de su Gobierno para trabajar conjuntamente hasta el último minuto de su administración por el bien de Chiapas y de cada uno de sus municipios.
En este sentido, el Jefe del Ejecutivo Estatal instruyó a los integrantes de su Gabinete para acompañar y coordinar acciones con los nuevos ayuntamientos y el nuevo Congreso del Estado.
Puntualizó que todas y todos tenemos el deber de dar nuestro mejor esfuerzo y talento en beneficios de todos los chiapanecos sin distinción de colores partidistas.
Finalmente, el gobernador Manuel Velasco destacó la amplia representación de las mujeres en la vida pública de Chiapas, particularmente en la actual 67 legislatura del Congreso del Estado que tiene la mayor participación femenina de todo el país con un 62.5% de representatividad, así como de las 39 mujeres Alcaldesas cuando el promedio nacional es de 14 Presidentas Municipales. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -