viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Intoxicados por Fallas en Maquinaria

Cuatro Intoxicados por Fallas en Maquinaria

*En Bodegas del Parque Industrial del Libramiento Sur Poniente

*El Incidente se Generó en una Máquina Procesadora de Café

Tapachula, Chiapas; 1 de octubre.- Aproximadamente a las 7:45 de la mañana, trabajadores de las bodegas del parque industrial del Libramiento Sur Poniente, marcadas con los números 32 y 33, se vieron envueltos en densas nubes de humo a consecuencia de una falla mecánica en una máquina procesadora de café. A decir de los afectados, la máquina había sido reparada el sábado y este lunes volvió a dar problemas.
Al estar realizando los trabajos cotidianos, resultaron intoxicadas 4 personas. Se recibió la voz de alerta al 911 emergencias, arribaron diferentes cuerpos de rescate y policiacos, elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar y tuvieron a la vista a 4 personas afectadas, las trasladaron a recibir atención y valoración médica al Hospital General “Manuel Velasco Suárez”.
Posteriormente se presentaron a las Bodegas, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y del heroico Cuerpo de Bomberos, quienes verificaron que en el lugar no había fuego, únicamente un denso humo provocado por la fricción en la falla mecánica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -