* Abusó de una Mujer el Pasado 23 de Septiembre.
Tapachula, Chiapas; 2 de octubre.- Aristeo N, fue acusado del delito de violación, por lo que el juez de control inició el proceso de vinculación para determinar si es inocente o culpable.
El pasado 23 de septiembre fue detenido, tras ser acusado de violar a una mujer de identidad protegida, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito.
El fiscal investigador realizó el proceso y turnó el caso al Juez de Control, quien al revisar los indicios, informó que en los próximos días se determinará su situación jurídica.
En caso de ser culpable, tendría una sentencia de 8 a 10 años de prisión. Esta persona fue detenida mediante una orden de aprehensión y se encuentra recluido en la cárcel preventiva.
Los hechos se registraron en la Colonia Nueva Ventura. MESA DE REDACCIÓN
Vinculan a Proceso a Presunto Violador
RELATED ARTICLES