martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Lesionados en Choque por Alcance

Cuatro Lesionados en Choque por Alcance

*En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas, a la Altura del Kilómetro 10+200

*Camión Repartidor Colisionó Contra Camioneta
*La Unidad Particular iba a Entrar a una Chatarrera y el Chofer que iba Detrás no se dio Cuenta de la Acción

Tapachula, Chiapas; 3 de Octubre.- Fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, aproximadamente a la altura del kilómetro 10 + 200. Dejó como resultado a 4 personas lesionadas.
El chofer de un camión repartidor de productos de abarrotes, circulaba a exceso de velocidad y un vehículo tipo Pick Up que iba adelante, disminuyó la velocidad para intentar ingresar al lado derecho, a un terreno de compra y venta de chatarra.
La camioneta fue golpeada por alcance y cuatro personas salieron lesionadas. Conductores que transitaban por el lugar, después de percatarse de este fuerte accidente, solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate, arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, auxiliaron a Concepción “N” de 39 años de edad, Guadalupe “N” de 8 años de edad, Mario Iván “N” y Adrián René “N” de 48 años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, dieron a conocer que el responsable responde al nombre de Adrián René “N” quien conducía un mini camión marca Hino, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Transitaba de Tapachula a Puerto Chiapas y golpeó por el alcance a la camioneta Nissan tipo Pick Up de color negro, con placas del estado, conducida por Armando “N”. Después de que arribaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, este accidente fue turnado ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará las responsabilidades.
Los vehículos involucrados fueron llevados al corralón de grúas en turno en calidad de puestos a disposición del fiscal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -