Semáforo Descompuesto Causa Accidente

525
Semáforo Descompuesto Causa Accidente
Semáforo Descompuesto Causa Accidente

*En la 9ª Sur y 8ª Oriente
*Los Involucrados son un Vochito y un Aveo
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 3 de octubre.- Dos vehículos particulares chocaron en la 9ª avenida Sur y 8ª calle Oriente, al parecer la causa principal fue el semáforo descompuesto.
Alrededor de las 17:30 horas, un Volkswagen sedán de color verde, con placas del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 8ª calle Oriente y al llegar a 9ª avenida Sur, vio que el semáforo no servía y cruzó despacio, sin percatarse que sobre la avenida venía un vehículo a alta velocidad.
El Aveo de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, iba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur y no se percató que no funcionaba el aparato.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y llamó a ambos conductores para que se arreglaran, antes que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público.
Se le hace un llamado al nuevo encargado de la Secretaría de Tránsito Municipal, para que tome cartas en el asunto y mande a reparar el semáforo, ya que esta es una avenida muy transitada. EL ORBE / Raymundo Grajales