miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasRealiza Corte de Circulación en el Par Vial

Realiza Corte de Circulación en el Par Vial

*En la 7ª Norte Entre 17ª y 19ª Oriente

*La Culpable Intentó Ingresar a su Casa

Tapachula, Chiapas; 3 de octubre.- La distraída conductora de un vehículo de lujo, ocasionó un fuerte accidente automovilístico, cuando intentó ingresar a su domicilio. Realizó corte de circulación y fue impactada por otro carro de modelo reciente.
Este accidente se dio en la 7ª avenida Norte entre 17ª y 19ª calle Oriente. Conductores que transitaban por el lugar, dieron a conocer los hechos a la delegación de Tránsito del Estado, se trasladó al lugar el perito, Farley Trinidad y dio a conocer que la responsable es la dama de nombre Gloria “N”, quien conducía un Honda tipo City de color gris, con placas del estado de Chiapas, con el cual transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª Norte y al llegar a la altura de su domicilio, no tomó las debidas precauciones y realizó el corte de circulación.
El vehículo de la presunta, fue golpeado en el costado izquierdo, por un Chevrolet tipo Cavalier modelo 2018, de color blanco, conducido por Gerardo Aníbal “N”, quien transitaba también de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Norte.
Únicamente hubo daños materiales, que fueron cubiertos por el ajustador de la compañía de seguro del vehículo responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -