viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler y cae en Canal de Riego

Vuelca Tráiler y cae en Canal de Riego

*Suchiate
*El Chofer Abandonó el Camión

Suchiate, Chiapas; 3 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal, fueron informados por el 911emergencias, que un tráiler había volcado y la caja se encontraba dentro del canal de riego.
Ocurrió a la altura del rancho “El Estribo”, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, tuvieron a la vista un tractocamión Kenworth de color blanco con placas de circulación 230W6 del Servicio Público Federal, que remolcaba una caja cerrada de color blanco con placas 418WT61 también del Servicio Público.
Esta caja cerrada se encontraba volcada dentro del canal de riego y abandonado. Solicitaron la presencia del Ministerio Público del Fuero Común, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que serían trasladados al corralón oficial para quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Suchiate, quien será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -