Baches del Libramiento Provocan Encontronazo

581
Baches del Libramiento Provocan Encontronazo
Baches del Libramiento Provocan Encontronazo

*Tuxtla Chico, a la Altura de la Parada “El Manguito”
*El Volteo Cayó en un Agujero y se le Quebró el eje, sin Control Chocó Contra un Camión de Personal
*El Chofer del Camión de Carga Abandonó la Unidad

Tuxtla Chico, Chiapas; 5 de octubre.- Alrededor de las 18:30 horas, se reportó un fuerte accidente a la altura de la parada “El Manguito” y fraccionamiento “Los Naranjos”, entre un autobús de trabajadores y un camión de volteo.
A través de varias llamadas telefónicas, conductores que circulaban por la zona, reportaron el percance al 911. Vialidad Municipal de Tuxtla Chico y personal de Tránsito del Estado de Cacahoatán se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista dos vehículos accidentados.
Elementos dirigieron la circulación y otros apoyaron al conductor del camión de pasaje, para saber si había personas lesionadas. El carro de volteo se encontraba abandonado.
El chofer del camión Mercedes Benz de color rojo con placas 76- RA- 6J del Servicio Público Federal, de nombre Porfirio “N” de 35 años de edad, narró que se dirigían de Tapachula a Tuxtla Chico. Cuando de frente venía el volteo y al parecer por librar los grandes zanjos que se encuentran en este tramo estatal, al llegar 100 metros antes del fraccionamiento El Naranjo, cayó en un gran bache que no se veía debido a la lluvia que caía en ese instante, se le quebró el eje delantero debido al peso que traía.
El volteo sin control impactó al camión de pasajeros en el costado izquierdo y dañó el eje trasero del camión y terminó arrancándole la defensa, continuó su marcha y 50 metros más adelante, cayó en otro zanjo y tiró los blocks que cargaba.
La aseguradora del camión Mercedes Benz, realizó las diligencias y ordenó el levantamiento de las unidades, para ser trasladada al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales