sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció al Llegar a Consultorio Médico

Falleció al Llegar a Consultorio Médico

*En la Central Norte y 3ª Poniente

*Edwards “N” de 45 Años, Nicaragüense
*Al Parecer se Debió a un Paro Cardiaco

Tapachula, Chiapas; 7 de octubre.- Un hombre de nacionalidad nicaragüense, falleció al parecer de un infarto fulminante cuando esperaba ser atendido en el consultorio médico ubicado a la altura del sendero peatonal de la avenida Central Norte y 3ª calle Poniente.
El médico de guardia y algunas personas solicitaron al 911 emergencias, una ambulancia y la presencia de los elementos policiacos, quienes fueron informados que en el interior del consultorio se encontraba una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal, después de valorar a la persona que se encontraba acostada en el piso, vestida de playera azul y short gris, dieron a conocer que se encontraba sin vida.
Fue solicitada la presencia, de peritos de la Fiscalía del Migrante, ya que traía consigo una identificación FM-1 de Migración a nombre de Edwards “N” de 45 años de edad, de nacionalidad nicaragüense. No presentaba lesiones, por lo que se cree que sufrió un paro cardiaco.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón y se espera que arriben sus familiares a solicitar e identificarlo, para que les sea entregado y puedan trasladarlo a su lugar de origen. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -