jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Lesionado en Choque

Motociclista Lesionado en Choque

*Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas; 7 de octubre.- Un motociclista resultó lesionado en un accidente automovilístico, que se registró en la 13ª avenida Sur y 14ª calle Oriente.
Vecinos solicitaron a la delegación de Protección Civil Municipal, la intervención de los paramédicos, quienes se trasladaron al lugar y atendieron a Pablo “N” de 18 años de edad, fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud del municipio.
Momentos después se presentó la Policía Municipal y Tránsito del estado, dieron a conocer que en este accidente el presunto responsable conducía una camioneta Chevrolet tipo Pick Up de color blanco, con placas del estado de Chiapas, tripulada por Walter “N” de 38 años de edad, ya que no respetó la vía de preferencia.
La motocicleta de color negro con rojo, era conducida por Pablo “N” de 18 años de edad, quien resultó lesionado y trasladado por los paramédicos de Protección Civil al Centro de Salud.
El accidente fue turnado ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quién será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -