sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Tres Supuestos Asaltantes

Atrapan a Tres Supuestos Asaltantes

*Sobre la 12ª Norte y 3ª Poniente

*Carlos Alberto “N”, de 31 Años; Jorge Antonio “N”, de 30 Años y Liliana “N”, de 32
*Le Quitaron sus Pertenencias a un Hombre, Pero el Afectado no Quiso Proceder

Tapachula, Chiapas; 28 de octubre.- A través de llamadas telefónicas, vecinos de la 12ª Norte y 3ª Poniente, reportaron al 911 Emergencias a un grupo de personas, que presuntamente intentaban robarle a un hombre. De inmediato arribaron las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista a tres personas, que fueron detenidas, dijeron responder a los nombres de Carlos Alberto “N” de 31 años de edad, Jorge Antonio “N” de 30 años de edad y Liliana “N” de 32 años de edad.
Los tres eran acusados por la víctima, quien indicó que estas personas intentaron quitarle sus pertenencias. Una vez que le devolvieron sus cosas, se le preguntó si realizaría su denuncia correspondiente en contra de estos delincuentes y el afectado dijo que no.
Se le hizo ver al afectado que por no continuar en el proceso, los detenidos sólo estarían un día en los separos preventivos y después se les daría la libertad. Fueron trasladados a la base Norte-Poniente de Seguridad Pública, como responsables de una falta administrativa y por alterar el orden. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -