jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Tres Presuntos Barrio 18

Caen Tres Presuntos Barrio 18

*En la Colonia Maya Sol

*Llevaban 2 Chimbas Calibre 12
* Roger “N”, de 28 Años; Jonathan de Jesús “N”, de 18 Años y Gabriela “N”, de 22
*Los Vecinos se Quejaron de la Presencia de los Delincuentes

Tapachula, Chiapas; 28 de octubre.- Se realizó un operativo en la colonia Maya Sol, debido a las numerosas denuncias que se han realizado en la base de operaciones del C-4 al 911, se reportaba que existe una banda de delincuentes que asaltan a las personas de esta colonia.
Alrededor de las 11 de la mañana, policías municipales lograron resultados positivos, ya que se pudo detener a alrededor de tres presuntos integrantes de la banda Barrio 18, en la colonia “Maya Sol”, que se ubica al Sur Poniente de la ciudad.
El cuerpo policiaco inició el operativo por las calles Becan y Balancam, observaron que había dos hombres al parecer con armas y se encontraban acompañados de una mujer que cargaba una mochila en color verde en la espalda, quienes al notar la presencia de los elementos, intentaron huir.
Al hacer la revisión de persona, se les encontró entre sus pertenencias dos armas hechizas conocidas como “Chimbas”, con dos cartuchos útiles calibre 12 y bolsas con hierba verde con las características de la marihuana. Dijeron llamarse Roger “N” de 28, Jonathan de Jesús “N” de 18 años de edad y Gabriela “N” de 22 años, quien llevaba en la mochila tres bolsitas de nylon que contenían marihuana.
Estos tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de armas prohibidas y contra la salud. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -