jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Taxista por ser Presunto Cómplice en Robo con Violencia

Detienen a Taxista por ser Presunto Cómplice en Robo con Violencia

* En la Colonia Santa Cecilia.

Tapachula, Chiapas.- Un asalto con violencia fue el que se reportó a la base policial, donde indicaban que la víctima había sido una dama. Los hechos ocurrieron sobre la bajada Pérez Herrera en la colonia Santa Cecilia, donde un sujeto después de haber cometido su fechoría huyó en un taxi de sitio local que lo estaba ya esperando.
Según la versión de Guadalupe “N”, ella se encontraba caminando cuando de repente se paró a su laso un taxi de sitio local, de donde descendió una persona de sexo masculino el cual la amenazó de muerte arrebatándole de sus manos su celular, por lo que una vez con su botín este se subió el taxi que lo esperaba y se dieron a la fuga.
De inmediato vecinos que se encontraban por el lugar se percataron de lo sucedido y dieron el aviso al 911, y posteriormente se presentaron los elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con la victima la cual relató los hechos ocurridos.
La afectada declaró que el vehículo en el que huyó el asaltante era un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi, con número económico 0305 , donde descendió un sujeto de complexión delgada que la amenazó con un cuchillo y le quitó su celular marca Samsung, para después escapar junto con su cómplice.
De inmediato vía radio dieron las características del mencionado vehículo, logrando cerrarles el paso en la avenida Esperanza, a un costado de un supermercado, por lo que de inmediato descendió el malhechor que amenazó de muerte a la joven y se dirigió de inmediato a la tienda comercial el cual se escabullo por la puerta que sale a la paradas de las combis que esta frente al mercado San Juan, logrando darse a la fuga.
Posteriormente se realizó la detención del conductor del taxi de nombre Alejandro “N” de 21 años de edad, el cual al realizarle la revisión de rutina, entre sus pertenencias se le encontró el celular que momentos antes había sido robado, además se realizó la revisión a la unidad encontrando entre unas de las puertas el arma con el que habían cometido el asalto.
A petición de la víctima fue trasladado a la Fiscalía Especializada que se encuentra sobre el bulevar Akishino, donde fue entregado y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia agravada, ya que realizarían la denuncia correspondiente y así poder dar con el cómplice, mientras que el carro fue llevado al corralón correspondiente. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -