miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto en las Vías del Ferrocarril

Localizan Cuerpo Putrefacto en las Vías del Ferrocarril

* Mapastepec.

* Fue Identificado Como Joel René de los Santos.

Se Desconocen las Causas del Deceso.

La Policía Municipal realizó el hallazgo en patrullajes preventivos.

Mapastepec, Chiapas; 30 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, al realizar patrullajes preventivos de vigilancia, cuando transitaban sobre la 26ª Oriente entre 5ª y 3ª Avenida Sur del barrio Embarcadero, localizaron sobre el pasto a un costado de las vías del ferrocarril, a una persona del sexo masculino, y al acercarse se percataron que ya estaba en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a la versión policial, indican que fue el pasado lunes alrededor de las 17:45 horas en que encontraron el cuerpo de una persona putrefacta que vestía un short color verde, con parches de color beige, y una playera de color gris, tenis color negro con celeste.
De inmediato acordinaron el área, solicitaron a servicio periciales, quienes arribaron a las 18:30 horas, para dar inicio a la carpeta de investigación, dando conocimiento al Ministerio Público, mientras que el cadáver su traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
Al lugar también arribó la señora Guadalupe Escobar, manifestando que el cuerpo era de su ex esposo, quien en vida respondía al nombre de Joel René de los Santos.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo la policía investiga el caso. El Orbe/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -