Se Quedó sin Frenos y Causó Carambola

573
Se Quedó sin Frenos y Causó Carambola
Se Quedó sin Frenos y Causó Carambola

* En la Central Oriente, Frente al Batallón.

Afortunadamente no Hubo Personas Lesionadas.

La conductora del vehículo responsable se comprometió a cubrir los daños ocasionados,.

Tapachula Chiapas 30 de Octubre.- Un fuerte accidente fue el que se registró al momento en que una conductora que transitaba exceso de velocidad se quedó sin frenos y se estrelló contra otro vehículo, causando una carambola en la Avenida Central Oriente frente a la 36ª Zona Militar; afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
Al lugar se presentó el perito de tránsito del estado, quien dio a conocer que la conductora responsable conducía una camioneta marca Nissan tipo Xtrail de color gris con placas de circulación 514-ZWk del Distrito Federal, conducida por Luisa «N», quien transitaba de Poniente a Oriente y golpeó primeramente un vehículo marca Renault Captur tipo camioneta, de color blanco, con placas de circulación DLB-484-A, del Estado de Chiapas, conducida por la joven Estefani «N», misma que después de recibir el fuerte impacto se proyectó contra un vehículo de modelo reciente, marca Ford tipo Figo de color gris con placas de circulación DSZ-7337 del Estado de Chiapas, conducido por Marco Antonio «N».
Afortunadamente en este accidente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
La conductora del vehículo responsable se comprometió a cubrir los daños ocasionados, firmando un convenio en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda