Asesinan de Tres Balazos a Presunto Mara

1018
Asesinan de Tres Balazos a Presunto Mara
Asesinan de Tres Balazos a Presunto Mara

*Mapastepec

*Alberto “N” Estuvo Detenido el año Pasado por Robo de Vehículo
*El Integrante de la Mara Salvatrucha 13, fue Asesinado Cuando Circulaba Cerca de la Unidad Deportiva, en una Motocicleta

Mapastepec, Chiapas; 1 de noviembre.- El pasado 27 de marzo de 2018, Alberto “N” fue detenido por robo de vehículo con violencia, ingresó a la cárcel y días después fue puesto en libertad, pero este jueves 1 de noviembre fue asesinado de tres balazos.
De acuerdo a las autoridades, en la pasada ocasión el joven junto con otra persona, se robó con lujo de violencia un vehículo en el municipio de Pijijiapan, cuando se daban a la fuga fueron detenidos por la Policía Federal a la altura del kilómetro 243 más 00 de la carretera Arriaga a Tapachula. Se había llevado un vehículo Chevrolet Sonic color negro y los dos presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades.
Este jueves 1 de noviembre, el presunto integrante de la mara Salvatrucha 13, fue asesinado de 3 impactos de bala, cuando circulaba sobre la calle Central Poniente, cerca de la Unidad Deportiva de Mapastepec.
Al parecer, un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta, lo alcanzó y lo asesinó de tres tiros; Alberto “N” iba en una motocicleta de color naranja con negro, motor 200 todo terreno. Las autoridades realizaron las investigaciones y el levantamiento del cadáver. Mesa de Redacción