Tenía Orden de Aprehensión por Robo y Homicidio

647
Tenía Orden de Aprehensión por Robo y Homicidio
Tenía Orden de Aprehensión por Robo y Homicidio

*Mazatán

*Fue Detenido por Poseer Marihuana
* José Humberto “N”

Mazatán, Chiapas; 1 de noviembre.- Elementos de la Policía Municipal y Estatal, al estar realizando un recorrido de rutina en diferentes lugares, rumbo al cantón El Aguacate, a la altura del puente, se percataron de una persona de sexo masculino, que al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga.
Los uniformados le marcaron el alto al sospechoso, le indicaron que se le realizaría una revisión de rutina y en las bolsas delanteras de su pantalón de mezclilla de color azul, le localizaron dos envoltorios de papel periódico, que en su interior contenían marihuana.
Se aseguró a José Humberto “N”, vestía pantalón de mezclilla de color azul y sudadera, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde se estaba elaborando la orden de puesta a disposición y resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra, girada por el Juez Segundo del Ramo Penal, como presunto responsable del delito de robo con violencia y homicidio.
Fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito, quedó puesto a disposición de las autoridades, para que deslinde las responsabilidades correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda