jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasA Machetazos Asesinan a Jornalero

A Machetazos Asesinan a Jornalero

*Por el Camino Viejo a Mazatán y Pasando la Escuela “Rosario Castellanos”

*Eleuterio “N” de 69 Años, al Parecer Estuvo Bebiendo el Sábado con Otras Personas
*De el o los Asesinos no se Sabe Nada

Tapachula, Chiapas; 4 de noviembre.- Vecinos del ejido Hidalgo, iban por el camino Viejo a Mazatán y pasando la escuela “Rosario Castellanos”, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona, que presentaba varios machetazos.
Dieron el aviso al Juez Rural, quien acudió al lugar y después de constatar la veracidad dio aviso al 911 Emergencias para que dieran la voz de alerta. Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Eleuterio “N” de 69 años de edad, quien era de oficio jornalero, presentaba varias heridas causadas por machete.
Al sitio arribó Aparicio “N”, quien se identificó como sobrino de la víctima y dijo desconocer quién o quiénes fueron los asesinos. Sabe que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas en el transcurso de la tarde noche, del sábado y este día lo encontraron sin vida.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizó las diligencias de campo y trasladaron el cadáver de esta persona al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, darán inicio a las investigaciones correspondientes para poder esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -