viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellan a Señora y su Bebé

Atropellan a Señora y su Bebé

*Sobre la 14ª Norte y 1ª Poniente

*El Culpable se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 5 de noviembre.- Fuerte movilización de los elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se realizó al ser reportado que una madre y su hijo de brazos, habían sido arrollados por un vehículo que se dio a la fuga.
Alrededor de las 18:10 horas, el conductor de un automóvil atropelló a la señora y su bebé, cuando intentaba cruzar en la 14ª avenida Norte y 1ª calle Poniente, el culpable se dio a la fuga con rumbo al Sur de la ciudad.
Al parecer un automóvil en color rojo embistió a María Candelaria “N”, la hizo caer al suelo y enseguida aceleró para huir. Varias personas que pasaban por el lugar ayudaron a las víctimas a levantarse, la señora se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, mientras que la pequeña solo presentaba raspones.
Se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios y revisaron a las víctimas, las heridas fueron leves y no tuvieron que ser llevadas a algún hospital.
La agraviada interpuso su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de lesiones, mientras que acudirían a un hospital para una revisión mayor. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -