viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto Logran Botín de 100 mil Pesos.

En Asalto Logran Botín de 100 mil Pesos.

* Tuxtla Chico.

* Lesionaron de un Balazo a una Dama que Llevaba el Dinero.

Dos Delincuentes Perpetraron el Atraco.

Las Víctima se Dirigía a Metapa de Domínguez.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Una señora fue lesionada de un balazo, tras robarle la cantidad de 100 mil pesos, cuando se desplazaba a bordo de una combi colectiva.
Se dio a conocer que alrededor de las 14:00 horas, reportaron que en sobre la carretera Tapachula – Metapa de Domínguez, a la altura del kilómetro 10 se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, arriba de una combi colectiva.
Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, donde se entrevistaron con el conductor de una combi colectiva, de la empresa ómnibus de Tapachula, de 22 años de edad, quien dio a conocer que cubre la ruta Tapachula – Suchiate.
En Tapachula, se subió una pasajera como copiloto, y metros adelante se subieron dos sujetos, quienes pidieron la bajada en el kilómetro 10.
Al detener la marcha de la unidad, los dos delincuentes sacaron sus armas de fuego y amenazaron al conductor y a la señora que viajaba como copiloto, a quien les exigían que les entregara el bolso de mano.
La señora de nombre Candelaria N de 40 años de edad, se opuso para entregar su bolso, donde llevaba la cantidad de 100 mil pesos, y le dieron un balazo en la pierna, después la desojaron del dinero y se dieron a la fuga.
La lesionada se dirigía a Metapa de Domínguez, minutos antes había sacado el dinero del banco, pero al parecer fue seguido por los delincuentes.
Los asaltantes salieron corriendo, se desconoce en qué se dieron a la fuga, la señora fue trasladada a una clínica para su atención médica. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -