miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasBarrios 18 Irrumpen en Fiesta y Amenazan a Invitados

Barrios 18 Irrumpen en Fiesta y Amenazan a Invitados

* En la Colonia Benito Juárez.
Al Menos 5 Sujetos Fueron Quienes Amenazaron a Quienes Departían en la Reunión.

El hecho causó una fuerte movilización policiaca.

Tapachula, Chiapas. – Fuerte movilización policiaca fue la que se generó luego de que se reportara que un grupo de pandillas al parecer del Barrio 18, irrumpieron en un salón de fiestas en la colonia Benito Juárez, amenazando a los invitados.
Todo sucedió en la noche cuando un grupo de personas que se encontraban en un salón de fiestas ubicado en la colonia Benito Juárez, alertaron a las corporaciones policiacas sobre la presencia de varios pandilleros del Barrio 18 que llegaron a amenazarlos, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar antes indicado.
Al llegar a la 3ª Oriente entre 5ª y 7ª Sur, se entrevistaron con el encargado de la fiesta el cual señaló que por lo menos cinco sujetos que iban con camisetas en color negro y rojo, que además también tenían tatuajes alusivos al Barrio 18, habían llegado al lugar con la intención de agarrarse a golpes con los invitados del salón de fiestas.
Pero también amenazaron a los invitados en caso de no cooperar, por lo que el ambiente se tornó violento, provocando que algunos invitados que se encontraban en el interior del salón de inmediato llamaran a la Policía Municipal.
A su vez se presentaron varias unidades policiacas, lo que al ver los delincuentes que eran superados en número se dieron a la fuga hasta meterse a unos callejones que dan acceso a otras colonias, logrando escapar. De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda y localización con resultado negativos. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -