Murió Atropellado por Vehículo Desconocido

606
Murió Atropellado por Vehículo Desconocido
Murió Atropellado por Vehículo Desconocido

* En el Tramos Pijijiapan-Mapastepec.
Permanece en Calidad de Desconocido.

El culpable huyó del lugar abandonando el cadáver.

Tapachula, Chiapas.- A través de varias llamadas telefónicas se reportó que sobre el tramo carretero federal Pijijiapan a Mastepec, se encontraba una persona se sexo masculino al parecer ya sin vida sobre el costado de la carretera, el cual había sido arrollado.
Todo sucedió alrededor de las 01:40 de la mañana del día de ayer cuando autoridades policiacas se dirigieron al lugar antes indicado, y al llegar se encontraron el cuerpo sin vida del sexo masculino de aproximadamente 35 años, en el tramo carretero federal Pijijiapan – Mapastepec Km-146+150 frente al cabaret La Nueva Flor.
Al investigar y hablar con los curiosos, estos señalaron que esta persona fue arrollada por un vehículo desconocido y lanzado varios metros fuera de la carpeta asfáltica, por lo que el culpable al ver lo que había hecho inmediatamente se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que no se sabe en si quien fue el responsable.
Posteriormente se presentó personal de Servicios Periciales, por lo que una vez que terminó de realizar la diligencia, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y en espera que acudan familiares a reconocerlo. EL ORBE/Raymundo Grajales