viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Quitó la Vida por una Decepción Amorosa

Se Quitó la Vida por una Decepción Amorosa

* En el Ejido Faja de Oro.

* Luego de Sostener un Altercado con su Pareja, Decidió Ahorcarse con un Pedazo de Tela.
* Esperanza Aguilar Osorio Contaba con 31 Años de Edad.

Los Hechos Ocurrieron por la Madrugada.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Cacahoatán; Chiapas.– Por medio de una llamada telefónica anónima, se reportó que en el Ejido Faja de Oro al interior de un domicilio se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, misma que al parecer se privó de la vida colgándose de un mecate.
De inmediato diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar antes indicado, donde al llegar encontraron un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien al parecer se quitó la vida ahorcándose, por lo que de inmediato se acordono el lugar.
En el domicilio ubicado en avenida Maximiliano Saldaña, entre Calle Narciso Díaz y Pablo García del Ejido Faja de Oro, se encontraba el cuerpo en posición decúbito dorsal, vistiendo blusa de color negro, pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros, era de de 1.50 metros de estatura aproximadamente, de complexión media, tez morena, cabello Negro.
Posteriormente se presentaron los agentes ministeriales quienes de inmediato realizaron las respectivas diligencias, por lo que se entrevistó a una persona del sexo femenino que dijo llamarse Lucicania “N”, siendo quien realizó el hallazgo del cuerpo y que identificó el cadáver de Esperanza Aguilar Osorio, de 31 años de edad.
Manifestó que la hoy occisa era su pareja sentimental desde hace 6 años y que ese día había a la Tortillería donde trabajaba y que al llegar no la encontró por lo que decidió esperarla; momentos después su pareja llegó, pero en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino a quien conocen como Edi «El Muco».
Esta persona se le fue encima de su pareja y la agredió a golpes, y al intentar defenderla, Lucicania resultó lastimada al caer al pavimento; de pronto observó que su pareja salió corriendo con rumbo a su domicilio y la perdió de vista, por lo que decidió buscarla en su casa.
Pero al entrar vio a su pareja que colgaba de un lazo, por lo que tomó un cuchillo y cortó la venda con la que se había ahorcado, mientras solicitó ayuda con los vecinos de la casa de enfrente, quienes la apoyaron y realizaron la llamada a las autoridades correspondientes. Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil quienes notaron que esta ya no contaba con pulso.
A su vez terminado de recabar la información correspondiente, se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y fue trasladado al SEMEFO de Álvaro Obregón donde se le realizará la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares y le den cristiana sepultura. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -