Fuerte Accidente en la 19ª Oriente y 1ª Norte

143
Fuerte Accidente en la 19ª Oriente y 1ª Norte
Fuerte Accidente en la 19ª Oriente y 1ª Norte

*El Motociclista se Pasó la Preferencia y fue Golpeado por una Camioneta
*Billy Gerardo “N” de 22 Años Resultó con Lesiones Leves

Tapachula, Chiapas; 7 de noviembre.- A través de varias llamadas telefónicas a la base de operaciones del C-4 al 911, se reportaba un fuerte accidente entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta. Todo sucedió alrededor de las 15:20 horas, la motocicleta Yamaha con placa de circulación del estado de Chiapas, iba de Sur a Norte sobre la 1ª avenida Norte y al llegar a la 19ª calle Oriente, intentó ganarle el paso a un vehículo.
La camioneta Toyota Hilux de color blanco circulaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª calle Oriente y al llegar a la 1ª Norte, fue sorprendido por el motociclista y no pudo evitar el golpe.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido que dijo llamarse Billy Gerardo “N” de 22 años de edad, para su fortuna sólo tenía lesiones leves y no fue necesario trasladarlo alguna clínica quedándose en el lugar.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó la respectiva diligencia, vio el frenado y la trayectoria de ambas unidades, señaló que el presunto culpable era el motociclista ya que no realizó el alto total.
Después de dialogar ambas partes llegaron a la decisión de que la parte culpable se haría responsable de los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales