Atropellado Brutalmente en la Carretera

198
Atropellado Brutalmente en la Carretera
Atropellado Brutalmente en la Carretera

*Tuxtla Chico

*El Afectado fue Llevado al Hospital en Calidad de Desconocido
*El Culpable se dio a la Fuga

Tuxtla Chico, Chiapas; 7 de noviembre.- Una persona de sexo masculino fue brutalmente atropellada por un vehículo que se dio a la fuga dejando a su víctima justo a la mitad de la cinta asfáltica con el cuerpo boca abajo y quejándose de los fuertes dolores que las heridas le provocaron.
Frente a la gasolinera ubicada en la entrada principal de Tuxtla Chico, una persona de aproximadamente 40 años de edad, fue arrollada por un vehículo y las personas que se encontraban en el lugar llamaron al 911.
El afectado fue auxiliado por moto tricicleros y curiosos, al presentarse corporaciones policiacas tuvieron a la vista a una persona a mitad de la cinta asfáltica y boca abajo. Acordonaron el área con sus unidades para que no sucediera otro incidente.
Posteriormente acudieron los paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios, tenía el brazo derecho con lesiones graves y sangraba de otras partes del cuerpo, por la gravedad de sus lesiones fue llevado al Hospital General de la ciudad de Tapachula. EL ORBE / Raymundo Grajales