Banda “Los Pañales” Balea a Joven Para Robarle su Motocicleta

706
Banda “Los Pañales” Balea a Joven Para Robarle su Motocicleta
Banda “Los Pañales” Balea a Joven Para Robarle su Motocicleta

*En la Colonia “Nuevo Milenio”
*Henry “N” de 22 Años, Señala que iba en la Unidad y al Paso le Salieron Varios Delincuentes Armados con Chimbas y Pistolas
*Los Bandidos Huyeron y se Escondieron en una Casa Vecina
*En el Sitio Encontraron Casquillos 9 Milímetros y R15

Tapachula, Chiapas; 18 de noviembre.- Fuerte movilización policiaca se realizó en la colonia Nuevo Milenio, en donde presuntos integrantes de la banda “Los Pañales” intentaron robarle la motocicleta un joven.
Alrededor de las 13:19 horas, integrantes de la banda que mantienen en zozobra a los vecinos de la zona, agredieron a un motociclista con arma de fuego, ya que el objetivo supuestamente era quitarle su unidad y lo interceptaron en la calle Amado Nervo entre San Ramón y Caralampio.
Luego del reporte de varias personas, acudieron diferentes autoridades policiacas y se entrevistaron con Henry “N” de 22 años de edad, señaló que conducía una motocicleta Dinamo en color negro y que al llegar a la mencionada dirección le salieron varios hombres armados con chimbas y pistolas, quienes abrieron fuego en su contra y al ver el peligro su vida, corrió para salvarse.
Al escuchar los disparos vecinos llamaron al 911. Al llegar los uniformados acordonaron el área atravesando las patrullas en la calle. Posteriormente se presentaron los agentes de Servicios Periciales quienes realizaron las respectivas diligencias y en el lugar encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y R15, además de una motocicleta abandonada en la esquina de la avenida.
El padre del afectado dijo a las autoridades presentes que a dos casas de donde dejó su hijo abandonada la moto para escapar, se encuentran escondidos los presuntos culpables y que además interpondrían su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales