viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Joven Ahorcado en un árbol de Coahulote

Localizan a Joven Ahorcado en un árbol de Coahulote

* En el Rancho “Bugambilias”, Junto a la Alberca “Castrejón”.
Se Desconocen las Causas que lo Orillaron a Tomar la Fatal Decisión

Jóvenes que estaban “iguaneando” realizaron el macabro hallazgo.

Tapachula, Chiapas; 27 de Noviembre.- Jóvenes que andaban iguaneando, se llevaron el susto de sus vidas al encontrar a una persona sin vida, la cual estaba colgado de un árbol de coahulote, por lo que de inmediato dieron aviso al 911 emergencias.
Los jóvenes indicaron que sobre la carretera internacional Tapachula-Talismán, a la altura de la Alberca “Castrejón” donde se encuentra «El Rancho Bugambilias» predio propiedad del señor Damiano «N», localizaron el cadáver de un joven colgado de un árbol.
Al lugar se constituyeron rápidamente las diferentes corporaciones policíacas. Al arribar al lugar se entrevistaron con la señora Marbella «N» de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la 1a Sección de Medio Monte, misma que dio a conocer a las autoridades, que su cuñado de nombre Germán de Jesús de 19 años de edad, había arribado a su domicilio a indicarles que habían encontrado a su hermano sin vida colgado de un árbol de coahulote,
Motivo por el cual se constituyó al lugar y efectivamente se encontraba sin vida y colgado del cuello quien respondía al nombre de Jeremías Gonzalo «N» de 21 años de edad, de nacionalidad Guatemalteco, con quien vivía en Unión Libre.
Afirmó desconocer los motivos que orillaron a su pareja sentimental a tomar esta lamentable decisión.
Las corporaciones policiacas realizaron las diligencias correspondientes, y al ser una persona de nacionalidad Centroamericano, se solicitó la presencia de Personal de la Fiscalía de Migrantes quienes realizaron las diligencias correspondientes, para realizar el levantamiento del cadáver de esta persona y trasladarlo al SEMEFO para realizarle las necopsia de ley, para posteriormente ser devuelto el cadáver a sus familiares y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -