viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTerminó Volcado Luego de Chocar Contra un Poste de Concreto

Terminó Volcado Luego de Chocar Contra un Poste de Concreto

* Frente al Fraccionamiento “Valle Dorado”

* Al Parecer el Conductor se Durmió al Volante.
* Milagrosamente Salió Ileso del Accidente.

El Vehículo Terminó con Pérdida Total.

A lugar se presentaron elementos de la Policía Federal de Caminos para realizar las diligencias correspondientes.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se realizó el día de ayer por la madrugada cuando se reportó un fuerte accidente vial sobre la 4ª avenida Sur prolongación, frente de la zona residencial Valle Dorado, lugar donde una camioneta Jeep Liberty había impactado contra un poste luz y terminó volcada.
Todo sucedió alrededor de las 04:00 de la madrugada, cuando una persona que manejaba una camioneta Jeep Liberty de color azul, con placas de circulación del estado de México, la cual circulaba de Sur a Norte sobre la 4ª Sur Prolongación, a escaso 20 metros de la entrada a la zona residencial Valle Dorado, perdió el control de la unidad y terminó derribando un poste de luz de cemento que se encontraba sobre el costado derecho, lo cual provocó que terminara volcando en la unidad.
Al lugar se presentaron policías municipales quienes se encargaron de resguardar el lugar, posteriormente se presentaron Policías Federales de la división Caminos, los cuales realizaron las respectivas diligencias y escucharon la versión del conductor, el cual a pesar de la magnitud del accidente salió sin ningún rasguño.
Por lo que al ver el frenado y el impacto, los uniformados señalaron que al parecer el joven de la Jeep Liberty, se durmió frente al volante y por el exceso de velocidad en que circulaba, perdió el control por lo que terminó quebrando el poste de cemento de energía eléctrica que se encontraba de su costado derecho y finalmente terminó volcado con las 4 llantas para arriba.
A su vez al revisar la unidad junto con el chofer, vieron que el vehículo era pérdida total, según el conductor no supo que pasó en tan pocos segundos, pero agradeció al estar con vida, por lo que fue necesario que la unidad fuese remolcada en una grúa para dejarla en sus 4 llantas y posteriormente subida a la plataforma para ser llevada hacia el encierro.
Por lo que se presentará el chofer a pagar su multa correspondiente y los daños ocasionados al poste de alta tensión de CFE. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -