Fallece al Bajar del Colectivo

616
Fallece al Bajar del Colectivo
Fallece al Bajar del Colectivo

*En la Terminal de Corto Recorrido
*Rosalía “N”, de 54 Años
*Venía del Ejido Morelos y Dijo que se Sentía Agitada

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre.- Fuerte movilización policiaca se realizó en la base de operaciones del C-4 al 911, una persona de sexo femenino falleció en la terminal de Corto Recorrido, al parecer de un infarto.
Alrededor de las 15:00 horas, se reportaron los hechos, diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona agonizando.
Policías municipales acordonaron el área y cuando se disponían hablarle a los paramédicos, la señora dejó de moverse y se puso rígida en donde se encontraba sentada, su hija que la acompañaba soltó en llanto.
Elementos de la Policía de Fuerza Ciudadana, se entrevistaron con su hija, comentó que venía de ir a visitar a su hermana que vive por el ejido Morelos, al bajar del colectivo dijo que se sentía agitada y que necesitaba sentarse, pero cuando vio que su mamá se ponía más grave pidió auxilio a los vigilantes del lugar.
Señaló que se llamaba Rosalía “N”, tenía 54 años de edad y con domicilio en la colonia Lumija, era diabética y no era la primera vez que se ponía así, por eso no pensó que fuera a morir.
El equipo de periciales realizó las diligencias para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y realizar la necropsia de ley. EL ORBE / Raymundo Grajales