Un Herido en Choque por Corte de Circulación

525
Un Herido en Choque por Corte de Circulación
Un Herido en Choque por Corte de Circulación

*Sobre la 4ª Sur

*El Chofer del Auto Salió de una Plaza y Provocó el Accidente
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre.- Sobre la 4ª avenida Sur, frente a la Cartonera se registró un accidente vial entre un automóvil y una moto, una persona resultó herida.
Alrededor de las 13:30 horas, el director de Protección Civil, Andrés Luna, circulaba sobre la 4ª avenida Sur, de Sur a Norte y se percató que había sucedido un accidente. Se detuvo para brindar los primeros auxilios a la víctima.
Al parecer el chofer de un automóvil Ford Ikon en color blanco, estaba saliendo de una plaza para incorporarse a la avenida, pero no tuvo precaución y al dar vuelta hacia la izquierda, le hizo corte de circulación a un motociclista.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, revisaron al afectado que presentaba lesión en el pie derecho, Jonathan se fue a estrellar contra la puerta del carro y gracias a que portaba su casco, no le ocurrió algo más grave.
El golpe no era de gravedad y minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó las respectivas diligencias y determinó que el automovilista era el culpable.
Los conductores decidieron llegar a un acuerdo, el culpable pagaría los daños correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales