jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Choque por Corte de Circulación

Un Herido en Choque por Corte de Circulación

*Sobre la 4ª Sur

*El Chofer del Auto Salió de una Plaza y Provocó el Accidente
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre.- Sobre la 4ª avenida Sur, frente a la Cartonera se registró un accidente vial entre un automóvil y una moto, una persona resultó herida.
Alrededor de las 13:30 horas, el director de Protección Civil, Andrés Luna, circulaba sobre la 4ª avenida Sur, de Sur a Norte y se percató que había sucedido un accidente. Se detuvo para brindar los primeros auxilios a la víctima.
Al parecer el chofer de un automóvil Ford Ikon en color blanco, estaba saliendo de una plaza para incorporarse a la avenida, pero no tuvo precaución y al dar vuelta hacia la izquierda, le hizo corte de circulación a un motociclista.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, revisaron al afectado que presentaba lesión en el pie derecho, Jonathan se fue a estrellar contra la puerta del carro y gracias a que portaba su casco, no le ocurrió algo más grave.
El golpe no era de gravedad y minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó las respectivas diligencias y determinó que el automovilista era el culpable.
Los conductores decidieron llegar a un acuerdo, el culpable pagaría los daños correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -