Pipa Vuelca y se Incendia iba Cargada de Diesel

471
Pipa Vuelca y se Incendia iba Cargada de Diesel
Pipa Vuelca y se Incendia iba Cargada de Diesel

*Villa Comaltitlán
*El Chofer Armando Carlos “N” de 50 Años, Resultó Ileso

Villa Comaltitlán, Chiapas; 1 de diciembre.- Fuerte movilización de las corporaciones de rescate, generó la imprudencia del conductor de un tráiler que remolcaba dos salchichas tipo pipa cargadas con Diesel, se desplazaba a exceso de velocidad.
El tráiler remolcaba dos pipas con 30 mil litros de diesel, y por el exceso de velocidad a la que transitaba, perdió el control y volcó. La salchicha trasera se incendió. Los hechos se registraron en la carretera Internacional Tepic-Talismán a la altura del conocido restaurante “La gallina correteada”.
Por la gravedad y lo riesgoso del asunto, se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil de los municipios de Acapetahua, Villa Comaltitlán, Huixtla y Tapachula.
Trabajaron conjuntamente para combatir el riesgo y después de varias horas de labor, dejaron el incidente sin algún riesgo qué lamentar. Se solicitó la presencia de otra pipa para realizar el trasiego del combustible.
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien será el encargado de deslindar responsabilidades. El conductor de nombre Armando Carlos “N” de 50 años, resultó ileso y el tráiler de color blanco con placas de circulación 34-AF-2A, quedó dañado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda