viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasBalacera Alrededor del Mercado “San Juan”

Balacera Alrededor del Mercado “San Juan”

*En la 14 Privada Norte y 11ª Poniente
*Ocupantes de dos Vehículos se Agredieron a Balazos
*Se Desconoce si Hubo Heridos
*Los Involucrados Huyeron a Toda Velocidad

Tapachula, Chiapas; 3 de diciembre.- Una balacera causó pánico entre los vecinos del mercado “San Juan”, en la 14 Privada Norte casi esquina con 11ª Poniente. A orillas de este transitado lugar, sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Jeep Cherokee de color gris y en un Jetta de color rojo, se atacaron a balazos desde los carros en circulación.
En el lugar quedaron 4 casquillos percutidos tirados y esquirlas de los cristales de estas unidades. Después de atacarse mutuamente, las unidades continuaron su camino a toda velocidad, se desconoce si hubo heridos.
Al preguntar entre los vecinos, señalan que no vieron a personas heridas. Al escuchar los disparos, solicitaron el auxilio al 911 Emergencias y acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área.
En el sitio localizaron 4 casquillos percutidos de armas al parecer 9mm, urge que las diferentes corporaciones y/o operativos también se hagan por los mercados y tiendas de autoservicio. En estas fechas es cuando se registran más asaltos y robos, cuando la gente acude a comprar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -