sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEn Corte de Circulación Resulta Herido un Motociclista

En Corte de Circulación Resulta Herido un Motociclista

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Sobre la zona Norte Poniente de la ciudad, se registró un fuerte percance vial que dejó como saldo a un motociclista seriamente lesionado, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.
Mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), se reportó un fuerte accidente de tránsito, por lo que las autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar dicha información.
Acudieron a la 5ª avenida Norte y 11ª calle Poniente del barrio “El Magueyito” en la capital del estado de Chiapas. De acuerdo con datos recabados, el presunto responsable de nombre Antonio G. L. de 50 de años de edad, conducía un vehículo Volkswagen tipo Pointer color negro con placas del estado de México, circulaba de Oriente a Poniente y realizó corte de circulación a Francisco R. E. de 25 años, quien iba a bordo de una motocicleta marca Italika color blanco con engomado local.
Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer al motociclista que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron para la valoración de Francisco, quien presenta golpes y probables fracturas, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -